jueves, 8 de noviembre de 2012

Primeros adornos para nuestro pino de Navidad

Ya se que ésto no tiene nada que ver con la costura pero me hacía ilusión enseñaros las manualidades que he estado haciendo tooodaaaa la tarde con mis niños. Se lo tenía prometido para hoy y ya esta mañana me lo recordaron desayunando para que no me fuera a echar otras cuentas... Así que como lo prometido es deuda hoy hemos comenzado los adornos del pino. ¿Os gustan?. A ver si mañana puedo coger mi costura...


La verdad es que lo hemos pasado muy bien y estamos muy contentos con el resultado...
Un saludo a todas!!!!

7 comentarios:

  1. ¡Me encantan estos RM caseros!!!!yo los hacía con los tubos de papel higiénico y me encantaban.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son tres tubos de papel higiénico!!! Se han llevado desde la semana pasada pendientes de cuándo se acababa el rollo para guardar el vacío. Un beso!

      Eliminar
  2. Me encantan como quedan estos adornos
    Besos
    Anny
    http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Mira como dicen "no solo de pan vive el hombre" pues eso...que nos gusta todo patchwork trabajos manuales, punto de cruz etc...pues de todo se aprende y estos reyes son una monada.
    bstos

    ResponderEliminar
  4. Os quedaron genial, intentaré hacerlos con Angel, que tiene una ganas enormes de Navidad.

    ResponderEliminar
  5. ¡qué bueno!!, ya les estoy diciendo a los mios que guarden los rollitos. Me parece una idea genial!!
    Saluditos

    ResponderEliminar
  6. Que majos os han quedado!! menudos manitas tienes en casa eh? que apañadicos han dejado los rollos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Estoy encantada de recibir tu comentario. Vuelve pronto y escríbeme de nuevo!