miércoles, 2 de enero de 2013

El vestido se terminó... El paso a paso no...

¡Hola a todas!

Os quiero enseñar cómo me han quedado los vestidos. Y quería explicaros que el "paso a paso" ha sido imposible debido a tres factores importantes: 1.las fiestas (además de todas las salidas extraordinarias a las fiestas pre-navideñas de los colegios, Cartero Real, fin de Año, Año Nuevo, compras... Nochebuena y Navidad se celebran en mi casa), 2.los tres en casa conmigo tooodo el día y 3.las prisas por terminarlo... Además se me atragantaron las mangas, no me gustaba cómo quedaban (¡ay! el patrón) pero mi madre me dió la solución... y este ha sido el resultado:


Este es uno y aquí teneis los dos...


Los estrenaron ayer... prácticamente terminé 2012 cosiendo y comencé 2013 cosiendo para podérselos poner a la hora de comer... Estoy muy contenta con el resultado, les quedan muy monos y, como veis, el corte es de lo más sencillo. Os pongo un detalle del delantero...


Y del acabado por dentro...


Cuando pasen las fiestas y mis mañanas vuelvan a ser mías y de mi peque solamente pondré el "paso a paso" y os explicaré las modificaciones de última hora...

Para acabar os muestro cómo invadieron mi mesa cuando estaba cortando los trajes... De repente me quedé sin espacio...


¡Un beso a todas!

22 comentarios:

  1. Después de tanto estrés te han quedado preciosos aunque como veo se libraron de la invasión de las artes plásticas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Acabo de conocerte y me encanta tu blog, es de esos que enganchan y no puedo dejar de leer. Para empezar los vestidos te han quedado preciosos y ya estoy deseando ver ese paso a paso.
    A mi también me encanta coser aunque llevo unos meses de paron total. Tengo muchas ganas de retomarlo y uno de los vestidos que comencé y se quedó a medias y precisamente estuve mirando estos dias lleva también un plisado en la pechera tal que asi. De modo que tu paso a paso creo que me vendrá muy bien.
    Un besito y me quedo por aqui con tu permiso.
    Mayra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Mayra!! Un placer contar contigo!! Otro beso para ti.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias!! Las tuyas si son dignas de admiración...

      Eliminar
  4. Te han quedado genial!!! La verdad es que no se como tienes moral para hacer dos iguales... bueno, la moral te la dan las peques.

    Te suele pasar lo mismo que me pasa a mi cuando me pongo a coser, la mesa termina siendo un taller de todo tipo de manualidades.

    Un Bsssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sonia!! A veces estas invasiones son inevitables... Un beso guapa!

      Eliminar
  5. ¡¡¡Que lindos!!! Me encantan, como todos los que he visto que has hecho. Un fuerte abrazo Azahara. Feliz Año.

    ResponderEliminar
  6. Preciosos! Vaya madraza que eres, lo has hecho todo y encima con buenisima nota. Date una palmadita en la espalda de mi parte porque ser capaz de tener al mismo tiempo los niños y la costura es la repera.
    Feliz Año y sigue cosiendo esas monadas
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres total Merche!!! Me he dado la palmadita... Muchas gracias... Este año tengo un propósito: coserme algo a mi misma siguiendo tus pasos... Creo que ya va siendo hora de que me toque a mi. Un beso y Feliz Año a ti también.

      Eliminar
  7. Enhorabuena por el resultado... de las prisas y apuros no se acuerda nadie, pero la satisfacción del trabajo bien hecho, no te lo quita nadie. Animo y a seguir haciendo cosas tan chulas en 2013!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola!

    Acabo de conocer tu blog y me ha encantado todo lo que haces, así que te sigo. Te invito también a ti a pasarte a conocer mi blog: mipequenodedal.blogspot.com.es.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paqui! Ahora mismo voy a ver el tuyo. Un saludo y muchas gracias!!!

      Eliminar
  9. Hola!!! Amiga, me encanta la costura entre otras cosas y cuando he visto tu blog me ha gustado mucho los vestidos de tus hijas,yo no tengo niñas, pero tengo sobrina, y es para ella para quien coso, así que me hago seguidora, y te invito a visitar el mio veras un traje de flamenca de mi sobrina, y otros en ganchillo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo voy a conocer tu blog!!! Yo le he pedido a los Reyes unas agujas de ganchillo, tengo ganas de aprender a hacer ganchillo. Un saludo!

      Eliminar
  10. Preciosos los vestiditos, tienes unas manos maravillosas .
    bsos

    ResponderEliminar
  11. Qué maravilla de vestidos!!!Qué envidia me das!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué va mujer!! Pero si son muy sencillos, el corte trapecio!!! Lo que pasa es que con los puños así adornados y lel cuello quedan muy vistosos... Un beso guapa!

      Eliminar
  12. Hola Azahara. Te importaría ponerte en contacto conmigo en mi correo? Te quería comentar una cosita. Mi correo es princesitamama@hotmail.es
    Un besito.

    María

    ResponderEliminar

Estoy encantada de recibir tu comentario. Vuelve pronto y escríbeme de nuevo!