sábado, 23 de noviembre de 2013

DOS REGALOS CON MUCHO AMOR

Muy buenas...
Como os comenté, tenía puesto en "urgente" hacer unos cuadros en patchwork para dos sobrinitas nuevas que he tenido.


Fátima hace dos meses dentro de una semana y Elvira, la más pequeñita de la familia, solo tiene trece días... 

Siempre me han gustado los cuadros con los nombres, mis hijas los tienen bordados en punto de cruz. Desde que el patchwork está tan de moda he visto cómo se están sustituyendo los clásicos de punto de cruz por los de patchwork. Yo aun no había hecho ninguno pero sabía que tarde o temprano me lanzaría, ahora se me presentó la ocasión perfecta. Me parece un regalo muy bonito y con mucho mimo. Me ha gustado mucho hacerlos y estoy muy contenta con el resultado...


No son difíciles de hacer, son muy creativos, las combinaciones de telas e hilos para bordar las letras son infinitas, y el resultado siempre es así de vistoso. 

Aquí a punto de planchar el nombre...


Aquí eligiendo hilo para bordar las letras...

Y éste es el resultado final... enmarcados... Listos para regalar...



¿Qué os parece?...

Un abrazo a todas.

7 comentarios:

  1. Te quedo precioso me gusta mucho
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Pues me parecen unos regalos muy lindos!!!.
    Gracias por mostrar como lo haces!!.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Un regalo muy bonito y un recuerdo para siempre pues no pasan con el tiempo. Me encantan Azahara.
    Encantada de tus palabras en mi blog.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  4. Algo tan sencillo y que preciosisimo queda. ¡Me encanta!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. me puedes deci ke tamaño es el cuadro?no enkuentro ningno asi si me puedes decir la medida...gracias

    ResponderEliminar

Estoy encantada de recibir tu comentario. Vuelve pronto y escríbeme de nuevo!